Asiste a mi próxima feria de salud y bienestar

¡Visite nuestra oficina!

 

 

¡Vea mi entrevista en ABC 6 / Visiones en HB 1067!

Estamos experimentando una alarmante escasez de maestros en nuestras comunidades, y sabemos con certeza que esto se puede arreglar, que hay una manera efectiva de sacarnos de esta crisis educativa. He presentado un proyecto de ley que traería más maestros a las aulas, ¡esta ley podría resolver la escasez de maestros de PA.

Tuve el placer de hablar sobre este proyecto de ley sobre detalles en Visions, presentado por Alyana Gómez en ABC 6. Puedes ver mi entrevista en este enlace.

Asista a nuestro próximo panel sobre violencia doméstica

Por favor, únase a mí y a la senadora Judy Schwank el martes 10 de octubre en Reading Area Community College.

Organizaremos un panel informativo sobre la comprensión y prevención de la violencia doméstica junto con SAFE Berks. Estamos adoptando medidas proactivas para abordar esta importante cuestión. ¡Reserve la fecha!

 

 

Feria de Salud y Bienestar

Me complace compartir que el domingo 29 de octubre organizaré una Feria de Salud y Bienestar que no querrá perderse. Únase a nosotros en la Federación Judía de Reading de 11 a.m. a 3 p.m. y aprenda más sobre su salud y obtenga orientación para acceder a los recursos locales. Los refuerzos de vacunas de COVID y las vacunas contra la gripe estarán disponibles durante la feria.

 

 

Transformaciones en Albright College

Me alegré de presenciar la importante transformación que se está produciendo en Albright College. El nuevo Student Success y Commons & Library está diseñado con el objetivo de promover diversos aspectos de la vida académica y comunitaria. ¡Felicitaciones Albright College!

 

 

Fiesta Latina en Penn State Berks

Penn State Berks honró el Mes de la Herencia Hispana con un evento que destacó las ricas contribuciones culturales de la comunidad latina con una celebración animada y colorida. Fiesta Latina también fue una plataforma para que las personas se reunieran y apreciaran la rica herencia de América Latina y su diáspora.

 

Celebración del Mes de la Herencia Hispana

¡Ven y únete a nosotros en el Capitolio estatal! Sea parte de una celebración que destacará nuestra rica cultura y las contribuciones de la comunidad latina a Pensilvania.  ¡Reserve la fecha! Lunes 2 de octubre de 1 p.m. a 3 p.m.