Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility No hay que trabajar hasta morir

No hay que trabajar hasta morir

No hay que trabajar hasta morirse. Mereces saber que un día podrás quitarte esos zapatos de trabajo y poner los pies en alto para disfrutar de un merecido descanso.

Para más de dos millones de residentes en Pensilvania, ese día nunca llegará, y por eso les damos la oportunidad de tomar las riendas de su jubilación.

El plan bipartidista Keystone Saves aprobado por la Cámara esta semana permitiría:

  • Dar a los trabajadores el poder de ahorrar para su propia jubilación, incluso si su empleador no ofrece un plan de jubilación
  • Ofrecer la deducción automática del salario en una cuenta de jubilación a los trabajadores que no tengan acceso a un plan ofrecido por el empleador
  • Seguir a los trabajadores de un empleo a otro y seguir estando disponible si un trabajador decide abrir un negocio
  • Permitir que millones de trabajadores de PA se unan y utilicen la economía de escala para obtener mejores ganancias.

 

Keystone Saves no puede ser utilizado como alcancía por futuros gobernadores o legislaturas - es su dinero. Ahora le toca al Senado de Pensilvania luchar por ti. Llame a su senador y dígale: “Aprueba el plan bipartidista Keystone Saves porque no debería tener que trabajar hasta morir.”

 

 

Todo esto forma parte de la lucha de los demócratas de la Cámara para recortar gastos y devolver más dinero a sus bolsillos. También aprobamos proyectos de ley para ayudar a los propietarios de su primera vivienda a conseguir su parte del Sueño Americano, para asegurarnos de que no te quedes sin dinero porque te enfermaste, y para devolver a los trabajadores hasta $2,300 a sus bolsillos.

 

Descubre a los demócratas de la Cámara de Representantes trabajando para ti en todas partes.