Ayudar a que el voto por correo funcione aún mejor

Votar por correo es fácil para los votantes. Pero para la gente que cuenta los votos en cada uno de nuestros 67 condados, los votos por correo dan un poco más de trabajo.   

Por eso esta semana la Cámara de Representantes votó a favor de darles la ayuda que han estado pidiendo para que puedan preparar los votos por correo para ser contados antes y tener el total de votos completado con rapidez y precisión.   

Ahora mismo, los funcionarios electorales de los condados ni siquiera pueden abrir esos sobres antes de las 7 de la mañana del día de las elecciones.   

 

Nuestro plan permitiría a los condados empezar a abrir esos sobres y preparar los votos para el recuento una semana entera antes del día de las elecciones.  

El recuento de votos no tendría lugar hasta el día de las elecciones para garantizar que no se influya en la decisión de ningún votante, especialmente de los que votan en persona el día de las elecciones.   

Este otoño se emitirán millones de votos por correo; tenemos que asegurarnos de que esos votos se cuentan con rapidez y precisión, y nuestro proyecto de ley lo hará. El Senado debe actuar con rapidez y aprobar nuestro proyecto de ley para darle a los condados la ayuda que necesitan.