Hacer que el Día de los Impuestos sea menos gravoso para las familias trabajadoras

El lunes 15 de abril es la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos locales, estatales y federales. Pero ya sabías eso. 

Lo que quizás no sepan es que los demócratas de la Cámara de Representantes cumplieron en recortar los costos para las familias trabajadoras y las personas mayores en todo el estado, incluyendo asegurarse de que las familias trabajadoras estén recibiendo más dinero en sus bolsillos cuando declaran sus impuestos. 

Nosotros más que triplicamos el Crédito Tributario Estatal para el Cuidado de Niños y Dependientes para ayudar a las familias trabajadoras a obtener – y pagar – atención de calidad. Casi un cuarto de millón de familias de Pennsylvania se beneficiará de un crédito fiscal más grande este año. 

Es un reembolso de dinero para gastos de cuidado infantil, una de las mayores cargas para los padres que trabajan. Es un reembolso de dinero para los gastos de cuidado de dependientes – ayudando a asegurar que los miembros de la familia que no pueden cuidar de sí mismos tengan cuidado seguro y confiable. 

Luchamos y ganamos para poner más dinero en los bolsillos de los residentes mayores de Pennsylvania con el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler - haciendo que más de 175,000 personas más sean elegibles y aumentando el reembolso máximo a $1,000.   

Es dinero que las personas mayores pueden gastar en alimentos, medicinas, el último servicio de streaming, llevar a los nietos a tomar un helado, en lo que sea que las personas mayores quieran gastarlo para que puedan permanecer en las casas en las que pasaron toda la vida construyendo. 

 

Su legislador local tiene una oficina llena de profesionales dispuestos a ayudarle a aprender más sobre estos programas – y mucho más. 


Cuando se trata de reducir sus costos y recuperar el dinero en sus bolsillos, estamos empezando.