El fin del comienzo para el presupuesto de PA

Esta semana concluyó las audiencias sobre el presupuesto estatal del gobernador Josh Shapiro, y el representante estatal Jordan Harris y los miembros del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes se aseguraron de hacer las preguntas difíciles para que podamos estar seguros de que el plan presupuestario del estado hace lo que necesita para promover mejores empleos, mejores escuelas y mejores comunidades. 

Esta semana nuestros estudiantes fueron el centro de atención mientras hablamos sobre cómo nos estamos asegurando de que cada niño tenga la misma oportunidad de tener éxito sin importar dónde vivan, y cómo debemos ofrecer equidad y previsibilidad para nuestros distritos escolares – no es solo lo correcto, es nuestra obligación constitucional y moral de construir un mejor hoy y mañana. 

 

Luchamos por carreteras más seguras dondequiera que lo vallan, sin importar si conduce, anda en bicicleta, viajan en autobús o tomen el tren 

 

Luchamos para financiar programas que ayudan alimentar a las personas y apoyar a los residentes más necesitados de Pennsylvania, e hicimos las preguntas sobre por qué los extremistas mantienen bajos los salarios y obligan a los contribuyentes a apoyar a las personas trabajadoras en nombre de los beneficios empresariales. 

 

 

Es bastante, pero es solo el fin del comienzo. Ahora, seguiremos luchando para construir un mejor presupuesto para los trabajadores y estudiantes y construir una democracia más fuerte, porque es lo que usted y su familia merecen.