De pie con los estudiantes y los padres

Los estudiantes de Pennsylvania se están preparando para un nuevo año escolar. Debería ser un momento para el optimismo y la emoción sobre lo que puede deparar el año, pero en cambio, muchas escuelas están luchando por encontrar suficientes maestros.  

Un educador dedicado y bien capacitado en cada salón de clases puede inspirar y alentar a los estudiantes a hacer lo mejor posible y despertar un amor por el aprendizaje que puede durar toda la vida. Pero la escasez de maestros ha afectado a estados como Pennsylvania durante más de una década. 

Muchos de los más de 155 proyectos de ley bipartidistas que los demócratas presentaron este año se centraron en ayudar a los estudiantes, ayudar a los maestros, ayudar a las familias trabajadoras y ayudar a las escuelas y sus comunidades.

  • Los demócratas cumplieron su promesa de aumentar el número de maestros en las aulas, especialmente los que comparten una experiencia cultural con sus estudiantes.  

  • Los demócratas cumplieron en ayudar a los distritos escolares a contratar y retener a los maestros locales.  

  • Los demócratas cumplieron con ayudar a los maestros en prácticas a pagar las facturas mientras aprenden su oficio de maestros veteranos.  

  • Los demócratas lograron reducir las facturas de calefacción y electricidad de los edificios escolares para que una mayor parte de sus impuestos sobre la propiedad se puedan gastar en la educación de los niños.  

  • Los demócratas cumplieron para asegurarse de que los estudiantes pudieran concentrarse en el aprendizaje, no en las tuberías de plomo, el moho negro o el asbesto en edificios obsoletos.  

  • Los demócratas cumplieron con los fondos que aseguran que *todos* los niños tengan las herramientas que necesitan para tener éxito, no solo los pocos seleccionados 

¡Lo que no hicimos fue contar con que los republicanos del Senado se negaran siquiera a debatir cualquiera de estos proyectos de ley, proyectos de ley que fueron aprobados por la Cámara con apoyo republicano!  

Les hemos dicho lo que quiere el pueblo. Ahora, necesitamos que le pida a su senador estatal que deje de jugar a la política y comience a poner a los niños primero.