Un salario mínimo más alto para todas las familias trabajadoras de Pennsylvania

Esta semana, los demócratas de la Cámara Estatal de Representantes votaron a favor de aumentar el salario de $7.25 la hora, estamos en último lugar en el país, a $11 la hora para 2024, $13 la hora para 2025 y $15 la hora para 2026. Mejor aún, los trabajadores nunca tendrían que esperar años por un aumento nuevamente, porque los aumentos futuros estarán ligados a la inflación y al costo de vida.

Los demócratas de la Cámara Estatal de Representantes también votaron para dar un aumento a los trabajadores que reciben propinas, actualmente es solo $2.83 por hora (sí, $2.83), al 60% del salario mínimo y con la misma protección del costo de vida. 

Cuando los trabajadores pueden darse el lujo de ser clientes, nuestra economía crece hacia arriba, no desde la sala de juntas. El gobernador Shapiro firmará el proyecto de ley, pero necesitamos que el Senado estatal de Pennsylvania dé un paso y nos acompañe y apruebe el proyecto de ley, y necesitamos su ayuda. 

Haga clic aquí para decirle a su senador estatal: “Por favor, haga lo correcto, apoye a los trabajadores. #AumenteElSalario” 

Pagar un salario que la gente pueda vivir trabajando en un solo trabajo, en lugar de tener que trabajar dos o tres para llegar a fin de mes, significa que habrá más trabajos disponibles para las personas que buscan ser contratadas.

Aumentar el salario AHORRARÁ dólares de los contribuyentes. Cientos de millones de dólares de impuestos actualmente pagan por programas de servicio social en los que los trabajadores deben confiar cuando reciben salarios de nivel de pobreza.  

Aumentar el salario permitirá a los empleadores utilizar el dinero de manera inteligente. Cuesta mucho menos retener a los trabajadores con experiencia que capacitar a nuevo personal. Un trabajador bien pagado brinda un mejor servicio y retiene a los clientes.

Aumentar el salario de cientos de miles de trabajadores de Pennsylvania es lo correcto, y solo un ejemplo de cómo los demócratas de la Cámara están dando prioridad a las familias trabajadoras de todos los tamaños y tipos.